Comuna cierra gestión de las Escuelas Municipales

El Alto, 23 de diciembre (AMI).- Javier Alba, director de Deportes, informó que la Comuna alteña realizó, este lunes, el cierre de gestión de las Escuelas Municipales con la presencia de los equipos ganadores.

“Estamos haciendo el cierre de la gestión de las Escuelas Municipales que de manera exitosa las hemos terminado, tenemos cerca de tres mil niños en la ciudad de El Alto en los 14 distritos municipales”, manifestó Alba.

Las Escuelas Municipales cuentan con disciplinas individuales, de conjunto y contacto, como fútbol de salón y sobre todo fútbol. Se espera que durante la próxima gestión se pueda contar con más participantes.

“Se hizo un torneo interno entre escuelas Municipales y ellos son los campeones, primero y segundo lugar que se hacen presentes para una distinción y obviamente entregarles el trofeo, la medalla el certificado que ellos tan honrosamente y con sacrificio lo han logrado”, explicó el Director de Deportes.

Las actividades deportivas que se dan en las Escuelas Municipales, buscan beneficiar a los niños, debido a que estos cursos son por cuatro meses de manera continua, además que, en las vacaciones de invierno es donde se tiene más demanda.

“Ellos vienen, asisten cuando empezamos la primera semana de su ficha médica y por estas tienen su conclusión, nosotros calificamos esta gestión de positiva, porque es un trabajo mancomunado, conjunto a la cabeza de la Alcaldesa, los padres de familia, la Dirección de Deportes, la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano y lo más importante, que son los recursos humanos, los niños que dan vida a estas Escuelas Municipales”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *