Comuna garantiza desayuno escolar desde el inicio de clases

El Alto, 10 de enero (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), en la gestión 2020, garantiza la distribución del alimento complementario (desayuno escolar) desde el primer día de clases en todas las unidades educativas de esta urbe.

Los estudiantes de los 14 distritos municipales alteños desde el primer día de clases recibirán su ración seca y liquida, producto del compromiso de la alcaldesa Soledad Chapetón y en cumplimiento con la comunidad escolar de la ciudad de El Alto.

“Es un tratamiento, es un proceso de licitación abierta y eso tiene sus tiempos, son 45 días, sin embargo, como de costumbre el proceso ya ha sido encargado el año pasado, está dentro de su procedimiento. Lo que sí informar en este momento es que institucionalmente estamos garantizando el desayuno escolar esta gestión, desde el primer día de clases”, aseguró la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón.

Para esta gestión se incorporarán distintos tipos de cereales como trigo, chía, quinua y otros, además de jugos que serán utilizados como ingredientes en las raciones sólidas y liquidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *