Vecinos del Distrito 3 reciben obras viales y centro cultural

El Alto, 17 de enero (AMI).– Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3, en compañía de dirigentes de organizaciones sociales y vecinos, inauguraron la construcción de cuatro obras viales y un centro cultural.

Se trata de cuatro arterias enlosetadas que fueron entregadas de forma definitiva a dirigentes y vecinos que habitan las calles Manuel OMS de la zona Villa Alemania; Cultani, Lupinari y Canari de la urbanización Cosmos 79 U. V. “G”.

Las cuatro arterias mejoradas alcanzan un aproximado de 4.000 metros cuadrados de enlosetado.

En tanto que la construcción del centro cultural de la zona Inti fue terminado con obra fina en interior y planta baja, en su fase IV.

Para la consolidación de las cinco obras entregadas de forma definitiva, la administración edil invirtió en global la suma de 940.225,91 bolivianos.

“Estamos visitando diferentes urbanizaciones del Distrito 3 haciendo la entrega de obras viales y centro cultural, de forma definitiva y provisional. Los vecinos reciben las obras con mucho beneplácito y el cariño se ve al momento de recibirnos con guirnaldas y otras muestras de cariño, porque la calidad de vida de cada uno de ellos se está mejorando con las obras que estamos entregando y que son impulsadas por nuestra Alcaldesa”, manifestó María Eugenia Paz, subalcaldesa del Distrito Municipal 3.

A ello agregó que, los principales fiscalizadores de las obras que son ejecutadas en la jurisdicción son los vecinos, pero, se designa un supervisor de la Subalcaldía para verificar todo el proceso de construcción.

“Los principales fiscalizadores de las obras son los vecinos, asimismo, las obras que estamos entregando tienen que ser y son obras de calidad, con el poco presupuesto que tenemos en el distrito se está haciendo muchas obras”, añadió la Subalcaldesa.

Por otro lado, al mediodía de este viernes, a solicitud de dirigentes y vecinos de la zona Barrio Lindo, se agendó y se realizó la entrega definitiva del enlosetado de la calle Guamán, con una inversión de 103.904,90 bolivianos.

 

INSPECCIÓN

Los vecinos de la zona Las Rosas recibieron de forma provisional el enlosetado de la calle Provincia Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *