Comuna equipa a las Asociaciones Deportivas Municipales alteñas

El Alto, 17 de Enero (AMI).- La mañana de este viernes autoridades de la Dirección de Deportes entregaron equipamiento a cinco Asociaciones Deportivas Municipales.

La entrega se realizó en el Multifuncional Heriberto Gutiérrez. La inversión para la compra de los diferentes implementos deportivos entregados supera los 130 mil bolivianos. Cabe aclarar que las asociaciones beneficiadas son las que cuentan con personería jurídica.

“Se realizaron las compras previa coordinación con los presidentes de cada asociación, es decir de fútbol, karate, gimnasia, Voleibol y motociclismo para ver en qué se puede nutrir en material de equipamiento”, manifestó Javier Alba, director Municipal de Deportes.

La Asociación de fútbol recibió conjuntos deportivos, (polera y corto).

Los de karate solicitaron guantes planos, canilleras y guantes.

Asimismo, se dotó a la Asociación de Gimnasia colchonetas de salto, inclinado, cilíndrico, paralelepípedo y caballo de salto de espuma.

Mientras la Asociación de Voleibol se benefició con buzos deportivos de dos piezas.

Finalmente, la Asociación de motociclismo obtuvo guantes, lentes, poleras, puño y buzos deportivos de dos piezas con el presupuesto de 59.995 bolivianos.

Alba destacó que en cada gestión las asociaciones tienen un presupuesto. “La entrega se hace de manera sana y transparente. Pedimos que las otras asociaciones agilicen la obtención de su personaría jurídica para que nosotros podamos también realizar esa compra”, exhortó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *