El SLIM y la Defensoría trabajarán en predios de la FELCV El Alto

El Alto, 17 de Enero (AMI).- Harry Suaznabar, secretario Municipal de Desarrollo Social interino, informó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) volverán a trabajar desde las nuevas oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto.

“Estamos presentes en la reinauguración de la FELCV, puesto que con la institución hemos suscrito en anteriores años un acuerdo interinstitucional para el mejor trabajo de las defensorías de la Niñez y la Adolescencia y los servicios legales municipales. Es en ese marco que nosotros nos encontramos presentes, puesto que son nuestros aliados estratégicos”, manifestó Suaznabar.

La autoridad, enfatizó que los casos de violencia se los trabaja en coordinación y conjunto.

“Debemos recordar y reiterar que el trabajo conjunto contra la violencia siempre es mejor. Es en ese marco que nosotros ya tuvimos algunos acercamientos con la Procuraduría General del Estado, para que repongamos el servicio de la defensoría de la Niñez y la Adolescencia en los predios de la FELCV”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *