Alcaldesa inaugura un moderno Centro Cultural en el Distrito 6

El Alto, 18 de enero (AMI).- En medio de la algarabía de cientos de vecinos de la zona Alto Villa Victoria del Distrito Municipal 6, la alcaldesa Soledad Chapetón inauguró un moderno Centro Cultural.

La infraestructura, de tres plantas y un sub suelo, fue edificada en un área de 516,47 metros cuadrados y requirió la suma de 1.339.938,62 bolivianos de inversión municipal.

El edificio albergará distintas áreas, como talleres artesanales, sala de exposiciones, áreas administrativas, sala de reuniones, bibliotecas, oficinas, aulas, cocinas, depósitos y baños.

Asimismo, este espacio moderno servirá para actividades vecinales, culturales y sociales.

“Se trata de una obra que cuenta con tres plantas y un subsuelo. En coordinación con la urbanización y la Dirección de Culturas vamos a tener el objetivo de brindar un servicio de atención para niños y jóvenes con actividades positivas que tengan que ver con el objetivo de guardar una sociedad armónica y fuera de la inseguridad ciudadana”, expresó la “Sole”.

Además, pidió a los habitantes del lugar que cuiden la obra y que puedan sacarle el mayor provecho para las actividades que se determinen entre personeros del Municipio y los propios vecinos.

“Como Municipio tenemos que hacer gestión e invertir los recursos que le pertenecen a los alteños, ese es el procedimiento. Nosotros venimos a decirles que estamos cumpliendo, nos ha costado un poco por los problemas que ha tenido esta obra en su primera fase pero hemos tomado la decisión conjunta con planificación y organización para poder entregar este importante proyecto”, concluyó la Alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *