Voluntarios municipales mejoran unidades educativas

El Alto, 18 enero (AMI).- Voluntarios municipales trabajaron este sábado en diferentes unidades educativas con el objetivo de mejorar la infraestructura para el retorno a clases de los escolares alteños.

Víctor Conde, director de Competitividad e Innovación, dio a conocer que los trabajadores municipales, de forma completamente voluntaria y comprometidos con la ciudad de El Alto, llegaron a diferentes distritos para revitalizar la infraestructura educativa.

“Los voluntarios municipales estamos realizando trabajos de refacción y revitalización de unidades educativas. (…) Estamos cumpliendo el mandato de la alcaldesa Soledad Chapetón que nos encomienda trabajar por los diferentes sectores de la ciudad, en este caso en lo que viene a ser preparar las aulas para nuestros niños y jóvenes que retornarán a clases en los próximos días”, aseguró la autoridad edil.

Asimismo, adelantó que este tipo de trabajos se realizarán en diferentes sectores de la ciudad y con otros sectores que también necesitan apoyo.

“No solo se trata de refaccionar las unidades educativas, sino se tiene planificada la revitalización de centros de salud y áreas verdes. El trabajo es integral y nos permite trabajar con recursos de los voluntarios, sin afectar los presupuestos de la zona y el distrito al que llegamos”, concluyó Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *