SMAF se consagra campeón del Torneo Municipal de Fútbol

El Alto, 19 de enero (AMI).- El equipo de fútbol de la Secretaría Municipal de Administración y Finanzas (SMAF) de la Alcaldía de El Alto se consagró campeón del torneo interno de balompié organizado por la Dirección de Deportes.

El flamante campeón sobresalió entre 20 equipos que estaban bien estructurados y con jugadores de gran talento, pasando por octavos de final, cuartos, hasta llegar al partido decisivo en la que se enfrentó a Deportes, logrando el título.

“El campeonato interno del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto arrancó en el mes de julio aproximadamente, con el objetivo de incentivar el deporte y confraternizar el trabajo, era una convocatoria interna para todos los trabajadores municipales. En ese sentido participaron 20 equipos, 12 se quedaron en el camino, luego los mejores cuatro y posterior a ello salió el campeón”, informó Javier Alba, director de Deportes.

El subcampeonato recayó en el equipo de Deportes, el tercer lugar fue para Tesoro Municipal y el cuarto para la SADM-11. Los incentivos fueron trofeos, medallas, certificados, reconocimientos y otros.

Por su parte, Max Huacani, secretario Municipal de Administración y Finanzas y capitán de SMAF, manifestó su alegría, toda vez que en anteriores campeonatos solo llegaban a cuartos de final y semifinales.

“Estamos muy contentos, hemos participado en todos los campeonatos desde el 2016 y cada año nos quedamos en la semifinal y cuartos, ahora nos ha tocado ser campeones (…)”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *