Intendencia clausura dos bares en La Ceja

El Alto, 20 de enero (AMI).- La Intendencia y Guardia Municipal de la Alcaldía alteña, la mañana de este lunes, procedieron a la clausura del dos bares que comercializaban bebidas alcohólicas en horario prohibido.

Las actividades económicas denominadas “Los Claveles” y “Fox” vulneraron la Ley 259 y estaban ubicadas en inmediaciones de La Ceja.

“Desde tempranas horas la Intendencia y Guardia Municipal han realizado una serie operativos de control en distintos puntos de nuestro municipio, principalmente enfocados al control de la Ley 259 y su vulneración de muchas actividades que se dedican a la venta ilegal, hemos intervenido dos actividades económicas, una de ellas Los Claveles y otra de nombre Fox”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

En ambos bares se procedió al decomiso de mobiliario, bebidas alcohólicas sin registro sanitario y equipos de sonido; asimismo, se encontró a 17 personas en el interior que han sido remitidas a instancias policiales a efectos de que cumplan el arresto policial.

“Nos ha llamado la atención que en la actividad Los Claveles habían instaladas ocho cámaras de video, pero estas cámaras no servían para la seguridad ciudadana, sino, para burlar y evitar los controles que realiza la Intendencia y la Policía Boliviana, en ese sentido sea procedido a la clausura de estas dos actividades que son residentes”, señaló Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *