Alcaldía entrega cordones de acera a dos zonas del Distrito 4

El Alto, 21 de enero (AMI). – La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó la construcción de dos obras de cordones de acera culminadas en las zonas San Felipe de Seque y Mercedario Sector 8 del Distrito 4.

Lo cordones de acera se consolidaron en la calle Oropeza del barrio San Felipe de Seque. Alcanzan una longitud de 233,95 metros lineales y cuentan con un presupuesto edil de 49.739,94 bolivianos; asimismo, se plasmó el proyecto en el área de equipamiento de la zona Mercedario Sector 8, con 228,53 metros seguidos y una inversión de Bs 54.764,94.

Los bordillos de hormigón fueron entregados a los vecinos de ambas zonas en medio de alegría, ya que les permite planificar la disposición de obras de enlosetado.

“Hemos hecho la entrega de una obra de cordones de acera en área de equipamiento en la urbanización Mercedario Sector 8 del Distrito 4, los vecinos indican que en el futuro va ser un mercado que va ir en beneficio para toda la zona”, mencionó Félix Espada, residente de obra de la Unidad de Pavimentos de la DOM.

Agregó que los vecinos han recibido las obras con mucho beneplácito, toda vez que no es la primera vez que se entregan cordones de acera en el sector. Por ello, las recepciones han sido muy aceptadas y los pobladores han quedado conformes con los trabajos ejecutados.

“Gracias a la colaboración de los dirigentes y de todos los actores que estaban involucrados en el proyecto se ha logrado concluir los cordones de acera. Por ello agradecer a todos los que han hecho posible la obra, a los dirigentes y a las autoridades del Distrito 4, que han presentado el proyecto y satisfactoriamente se ha hecho la entrega”, reiteró Espada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *