Subalcaldía del D-2 entrega dos obras e inspecciona una

El Alto, 23 de enero (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó las obras de mejoramiento de la cancha múltiple del barrio Delicias II, la construcción del Centro Cultural Fase II en la zona Volantes Yungas y la construcción de la Plaza Sindicato Mixto de Volantes  a Yungas.

Los trabajos requirieron una inversión municipal de 463.068 bolivianos.

“Esta jornada estamos haciendo la entrega definitiva de dos obras y la inspección a una tercera. En esta oportunidad la primera obra corresponde al mejoramiento de cancha múltiple, a la zona Delicias II, la cual solo está siendo entregada en su primera fase, de igual manera la otra obra definitiva de la Plaza en la zona Sindicato Mixto de Volantes  a Yungas, se está haciendo la entrega del mejoramiento de la misma y acotando la construcción de un gimnasio a la vez, el cual ayudará mucho a los vecinos del sector. Asimismo y por último, estamos con la inspección de la construcción de la Sede Social a la misma zona la cual será entregada definitiva el jueves de la siguiente semana”, manifestó Marcelo Plata, subalcalde del Distrito Municipal 2.

Asimismo, la autoridad agradeció a los vecinos por estar al pendiente de la obra, porque son parte de la labor de control social para que se ejecute el proyecto de mejor manera.

Entretanto, Cecilio Choque, presidente de la zona Las Delicias II del Distrito 2, agradeció, a nombre de todos los vecinos, por la entrega de la obra.

“Me encuentro muy emocionado por la entrega que se está realizando, ya que nosotros como vecinos nos sentimos muy dichosos de poder tener más obras en nuestro distrito. Agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por su apoyo incondicional y sobre todo al subalcalde Plata por el esfuerzo y el trabajo que realiza”, aseveró el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *