Cierran vías a la circulación vehicular cerca de las ferias de Alasita

El Alto, 23 de enero (AMI). – El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Fernando Flores, informó que, por la instalación de distintas ferias de la Alasita en la ubre alteña, se cerrarán algunas arterias a la circulación vehicular.

Explicó que, en la Feria de Alasita de la zona Villa Dolores del Distrito 1, el desvío de motorizados es desde la calle 6 de la avenida Antofagasta hacia la calle 4 de la Av. 6 de Marzo, asimismo, los conductores pueden optar por otras vías alternas.

“Estamos haciendo los desvíos por las vías paralelas que existen cerca de las ferias de la Alasita. Por ejemplo, en el sector de la avenida La Paz (Distrito 6) no tenemos problemas porque no tenemos líneas de transporte establecidas en ese sector”, mencionó Flores.

A ello, agregó que en la zona Pacajes Caluyo, en el Distrito Municipal 3, se cortará el tráfico en la avenida Bolivia, carril hacia Villa Adela de cierra desde el cruce Villa Adela y Viacha hasta el surtidor Loza, sin embargo, la misma vía con dirección hacia La Ceja se habilita en doble sentido de circulación.

“En los otros puntos de feria solo el 24 se cierran algunos carriles de circulación vehicular, luego de esta fecha se habilita de manera normal”, aclaró el Secretario edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *