Comuna entrega cinco obras viales a vecinos del Distrito 3

El Alto, 23 de enero (AMI). – La construcción de obras viales en el Distrito Municipal 3 no se detiene, por ello, este jueves, el Gobierno Municipal, a través de la Subalcaldía del D-3, cumplió con la entrega de cinco arterias enlosetadas.

Las mejoras viales fueron entregadas de forma definitiva a los beneficiarios, en el marco del plan de mejoramiento vial urbano desarrollado en la urbe alteña e impulsado por la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón.

Las obras viales entregadas este juez demandaron al Gobierno Municipal la suma global de 781.062,07 bolivianos.

Las cinco arterias enlosetadas alcanzan aproximadamente 3.790 metros cuadrados de superficie mejorada, y se consolidaron en las calles Cotapata de la zona Cotapata, J. J. Torrez del barrio Las Quiswaras, A-4 de Villa Dolores F Sector Franz Tamayo, Mario Flores de la urbanización San Nicolás y Mejillones de la zona Cruz del Sur.

“Estamos visitando distintas urbanizaciones para hacer entrega de varias obras viales, donde existen muestras de cariño de los vecinos, y por ello manifestamos nuestros agradecimientos a los pobladores por el cariño que muestran hacia nuestra Alcaldesa. Estamos siempre para responder y entregar todos estos proyectos impulsados por nuestra Alcaldesa, ellos (vecinos) agradecen a nuestra primera autoridad del municipio y dicen que estas obras viales están mejorando su calidad de vida, toda vez que ya no van a caminar en barro ni polvo, eso porque estamos entregando obras de enlosetado “, manifestó María Eugenia Paz, subalcaldesa del Distrito Municipal 3.

Agregó que cada proyecto que se planifica y se ejecuta en la jurisdicción se realiza, desde el diseño hasta su culminación, en consenso y coordinación con los dirigentes y la base, asimismo, se hace el seguimiento correspondiente y necesario de la obra hasta la entrega final.

“Siempre trabajamos en consenso con los dirigentes y los vecinos de base para la ejecución de las obras, por ello, nuestra Alcaldesa está cumpliendo con todos los compromisos”, mencionó la Subalcaldesa.

INSPECCIÓN

Para constatar los trabajos ejecutados en la calle San Pablo de la zona Complemento Natividad, las autoridades ediles, dirigentes y vecinos, inspeccionaron los 765 metro cuadrados de enlosetado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *