Intendencia clausura el bar “Pista Azul”

El Alto, 23 de enero (AMI).- La Intendencia Municipal de la Alcaldía de El Alto, la tarde de este jueves, durante un operativo de control rutinario, procedió a la intervención y posterior clausura del bar denominado “Pista Azul”, por funcionar en horario no permitido.

La actividad económica estaba ubicada en la Calle 2 de la avenida Antofagasta en la zona Villa Dolores.

Por vulnerar la Ley Nacional 259 y la Ordenanza Municipal 096, el personal de la Intendencia procedió al decomiso de las bebidas alcohólicas y los enseres que estaban en el interior del bar.

“En un operativo de control rutinario de la Intendencia Municipal se ha procedido a la intervención del local Pista Azul, entre la calle 2 y la avenida Antofagasta. Este bar está siendo clausurado porque estaba funcionado fuera de horario, de acuerdo a la Ley 259 y la Ordenanza Municipal 096, se está procediendo al decomiso de todas las bebidas alcohólicas que se encontraban y los enseres para que este local no vuelva a reincidir en este tipo de acciones”, informó Felix Arturo Sejas, intendente Municipal.

Agregó que el propietario del bar fue notificado con el fin de que se haga presente en instalaciones de la Intendencia y se proceda con las sanciones que correspondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *