Voluntarios del “Plan Fénix” reciben reconocimientos

El Alto, 24 de enero (AMI).– La mañana de este viernes, el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, entregó reconocimientos a voluntarios que forman parte del “Plan Fénix”, por su destacada labor social y los trabajos de refacción que ha realizado en la Estación Policial Integral (EPI) “Tarapacá”, ubicado en el Distrito 8.

“Entregamos un reconocimiento a un grupo de personas especiales que son del Plan Fénix, ellos han trabajado durante todo este tiempo ayudándonos a reconstruir los daños ocasionados durante el mes de noviembre que han generado problemas enla infraestructura de seguridad ciudadana, en este caso de la Policía Boliviana, pero gracias al apoyo, gracias al esfuerzo, gracias a la voluntad y a ese cariño que le tienen ellos a la ciudad de El Alto y a la gente hemos recibido un aporte valioso”, manifestó Ulloa.

La entrega de reconocimientos se realizó en dependencias de la Secretaría a los integrantes del grupo de voluntarios “Plan Fénix”, que han participado en los trabajos de refacción de la EPI “Tarapacá”, toda vez que el viernes pasado han concluido las mejoras en uno de los bloques policiales que ha sido dañado en los conflictos sociales pasados.

“Si bien hemos entrado a la EPI Tarapacá para ver solo el tema de pintura, los voluntarios han terminado instalando duchas, arreglando ventanas, refaccionando marcos de puertas, pintando ambientes; han hecho muchas cosas, y creo que eso es digno de reconocer, y de parte de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana queremos hacerles entrega de estos reconocimientos, estos certificados”, mencionó el Secretario edil.

Por su parte, Claudia Cárdenas, coordinadora del “Plan Fénix”, mencionó que los trabajos lo han realizado de la manera más eficiente y rápida posible, por ello, al momento se han ejecutado aproximadamente 430.000 bolivianos, de los cuales una gran parte ha sido destinada a la ciudad de El Alto.

“Hemos hecho trabajos de reposición de 253 vidrios, hemos comprado pintura; es un trabajo que se ha hecho de manera muy rápida y hemos respondido en menos de dos semanas. Asimismo, hemos decidido como una segunda fase el aprovisionamiento de camas, colchones, frazadas e incluso casilleros (…)”, manifestó Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *