Intendencia clausura una broastería por graves faltas de higiene

El Alto, 24 de enero (AMI).- La Intendencia Municipal, durante un operativo de control, identificó a una broastería que estaba comercializando carne de pollo en pésimas condiciones de higiene, este hecho es considerado una falta grave y además un atentado contra la salud pública, por ello, el local fue clausurado y los propietarios conducidos a dependencias policiales.

La actividad económica estaba ubicada en la avenida Antofagasta de la zona Villa Dolores en el Distrito Municipal 1.

“La Intendencia Municipal estamos realizando operativos continuos en todo lo que es la inocuidad alimentaria, la venta de bebidas alcohólicas. Dentro de los operativos que hemos realizado hemos procedido a la clausura de un local de venta de pollos, en lo cual hemos entrado y se ha evidenciado una serie de falencias, los alimentos estaban en el suelo, estaban contaminados, los pollos estaban lavados con lavandina”, informó Felix Arturo Sejas, intendente Municipal de El Alto.

A ello, agregó que, un tacho contenía pollos crudos en condiciones lamentables, el personal a cargo del negocio no tenía la indumentaria de trabajo correspondiente, además el local no contaba con la patente de funcionamiento, por estas faltas adicionales se ha procedido a la clausura.

“A las personas que estaban atendiendo se los ha derivado a dependencias policiales, toda vez que estaban poniendo en riesgo la salud de los pobladores y de los consumidores”, añadió Sejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *