Vecinos del Distrito 8 reciben vía enlosetada y cordones de acera  

El Alto, 24 de enero (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8, junto a ejecutivos y dirigentes vecinales, entregaron la construcción de una arteria enlosetada y cordones de acera en las zonas Emanuel Villa Juliana y San Carlos, respectivamente.

La obra de enlosetado fue entregada de forma definitiva, en tanto que los cordones de acera de manera provisional; ambos proyectos demandaron al Gobierno Municipal la suma de 197.234,49 bolivianos de inversión.

ENTREGA DEFINITIVA

Los vecinos de la zona Emanuel Villa Juliana recibieron con beneplácito el enlosetado de la calle Araca, la arteria de tierra y polvo fue transformada en una nueva vía que mejora las condiciones de vida de los vecinos del sector.

“Es importante mencionar e informar a la población del Distrito Municipal 8 que estos proyectos corresponden a la gestión 2019, los vecinos muy bien saben que por los problemas sociales que hemos atravesado en noviembre pasado se ha ido retrasando el proceso administrativo de contratación, sin embargo, por instrucción de nuestra Alcaldesa hemos hecho todo lo posible por tener hasta el 31 de diciembre la firma de contrato con las empresas que se han adjudicado, hemos generado esa documentación y hoy las empresas están cumpliendo sus contratos firmados con el municipio, de la misma forma estamos cumpliendo con las zonas que han programado sus proyectos en lo que es el Ajustado III”, explicó Wilfredo Sánchez, subalcalde del Distrito Municipal 8.

ENTREGA PROVISIONAL 

Las autoridades, dirigentes y vecinos se trasladaron a la zona San Carlos para hacer la inspección de las obras de cordones de acera culminados en las calles 2, 11 y 12. Tras la inspección no se evidenciaron fallas en su construcción, por lo que, en los próximos días se programara fecha para la entrega definitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *