Autoridades pidieron  más presupuesto en la Feria de la Alasita de Villa Dolores

El Alto, 24 de enero (AMI).- Autoridades Municipales, dirigentes artesanos, vecinos y representantes del lugar inauguraron la feria de La Alasita en la plaza Juana Azurduy de Padilla del Distrito Municipal 1.

María Deheza, directora Municipal de Gobernanza, dijo que, en la Feria de Alasita, la Comuna alteña pide mayor presupuesto al Ekeko, para poder atender todas las demandas de las diferentes zonas alteñas.

“Estamos pidiendo que haya presupuesto para poder atender las demandas, tenemos fe en este evento tan importante de los alteños y paceños. A nombre de la Alcaldesa expresamos que sea una semana de mucha venta para los artesanos, quienes trabajaron todo el año para exponer sus productos”, manifestó Deheza.

Detalló que se tiene más de seis ferias instaladas, como ser en la plaza La Paz, Río Seco, Villa Adela, Plaza de la Cruz, Satélite, Villa Dolores y otros.

Entretanto, el subalcalde del Distrito Municipal 1, Gonzalo Alanoca, invitó a toda la población alteña, a que puedan visitar la feria, debido a que los artesanos tienen productos novedosos.

“Muy feliz y contento de poder participar con estos artesanos alteños que están presentes, donde van a mostrar todo lo que hicieron. Lo más importante es tener fe en la feria de la abundancia, la feria de la Alasita”, expresó Alanoca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *