Subalcaldía del D-2 entrega obras valuadas en alrededor de Bs 600 mil

El Alto, 13 de febrero (AMI).- La Subalcaldía del Distrito Municipal 2 entregó cuatro obras en las zonas Janko Kalani, Las Delicias, San Juan Kenko y Rosas Pampa Industrial.

Las cuatro obras tuvieron una inversión municipal de 583.535 bolivianos.

“Estamos haciendo la entrega definitiva de este Multifuncional (Fase IV)  en la zona Janko Kalani, luego de subsanar las pequeñas observaciones que se tuvo en la entrega provisional. Estamos muy contentos, por seguir entregando obras en nuestro distrito”, manifestó Marcelo Plata, subalcalde del Distrito Municipal 2.

Asimismo, la autoridad agradeció a los vecinos por estar al pendiente de la obra, porque son parte de la labor de control social para que se ejecute el proyecto de mejor manera.

A su vez,  informó que este jueves se realizó tres entregas provisionales en las zonas Las Delicias, con la construcción del Enrejado de la Plaza 4 de Agosto, la cual tuvo una inversión municipal de 206.173  bolivianos. En la zona San Juan Kenko se tuvo la construcción Cancha de Fútbol de Salón, la cual tiene un monto de inversión municipal de 109.994 bolivianos. En la zona Rosas Pampas Industrial se realizó la construcción de cordones de acera, con un monto de inversión de 122.573 bolivianos.

Asimismo, la autoridad agradeció a los vecinos por estar al pendiente de la obra, ya que son parte de la labor de control social para que se ejecute el proyecto de mejor manera.

Entretanto, Celso Paco Flores, presidente de la zona Las Delicias del Distrito 2, agradeció, a nombre de todos los vecinos, por la entrega de la obra.

“Me encuentro muy emocionado por la entrega que se está realizando, ya que nosotros como vecinos nos sentimos muy dichosos de poder tener más obras en nuestro distrito. Agradezco a la alcaldesa Soledad Chapetón por su apoyo incondicional y sobre todo al subalcalde Plata por el esfuerzo y el trabajo que realiza”, aseveró el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *