Comuna informa sobre métodos de prevención del VIH/Sida

El Alto, 13 de febrero (AMI).- Personal de la Unidad de Poblaciones Diversas, en inmediaciones del Centro de Referencia Ambulatorio (CRA) de La Ceja, llevó adelante una feria por el Día Internacional del Uso de Condón.

“Esta mañana nos encontramos en lo que es el CRA en La Ceja de El Alto del Distrito 1, nuevamente la Unidad de Poblaciones Diversas está haciendo énfasis de lo que es la prevención del VIH/Sida, con la temática del Día Internacional del Uso del Condón”, manifestó Blida Apaza, jefa de la Unidad de Poblaciones Diversas.

Explicó que con esta actividad se busca incentivar el uso responsable del preservativo y ayudar a reducir las infecciones de transmisión sexual, así como los embarazos no deseados y evitar lo que es la enfermedad del VIH/Sida.

“La Unidad de Poblaciones Diversas, en esta gestión, va a trabajar con lo que es la información y sensibilización sobre la enfermedad del VIH/Sida, también hace la entrega del material de difusión de la Unidad y la cartilla informativa de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social”, dijo Apaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *