Subalcaldía del D-6 supervisa obras de enlosetado

El Alto, 13 de febrero (AMI).- El subalcalde del Distrito Municipal 6, Hernán Vargas, y los vecinos beneficiados realizaron la inspección de la obra de reconstrucción de enlosetado de la calle Auxiliar Archivero de la zona Ferropetrol.

“Es un proyecto de reconstrucción de enlosetado que se tiene en este sector. Había muchas quejas por parte de los conductores, debido a que en el sector se tenía una especie de badén de un anterior proyecto que generaba maniobras vehiculares ocasionando algunos choques”, manifestó Vargas.

Explicó que, ante esas dificultades, se programó el proyecto para poder solucionar el problema y evitar más choques de movilidades.

“Ya se hizo el relleno y compactado necesario en este punto con una inversión de 450 mil bolivianos, con un aproximado de 1.600 metros cuadrados de enlosetado y su complementación que viene hacer los cordones de acera”, dijo el Subalcalde del D-6.

Aclaró que el proyecto va a beneficiar, no solo a la urbanización Ferropetrol sino a varias personas de diferentes zonas, debido a que el sector es un transitado continuamente por los motorizados.

En la supervisión hubo observaciones, como el calafateado, lugares asentados por las precipitaciones pluviales y una fisura de un cordón de acera.

“Se hará la corrección respectiva y estimamos que de aquí a dos semanas hacer la entrega definitiva y realizar la liberación correspondiente para su uso”, aclaró la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *