Autoridades entregan y supervisan obras en el Distrito 3

El Alto, 14 de febrero (AMI). – Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3, dirigentes y vecinos participaron en el acto de entrega de la construcción de una obra de enlosetado y los trabajos de mejoramiento culminados en una plaza.

Asimismo, inspeccionaron las obras de edificación de aulas, un enlosetado, multifuncional y las mejoras en un parque infantil.

Las obras entregadas de forma definitiva son enlosetados consolidados en las calles Itulaya y Parco Khota de la zona Cosmos 79 U. V. B; en tanto que las obras de mejoramiento han sido terminadas en la plaza Simón Bolívar de la zona Villa Adela – Plan 560.

Ambas obras demandaron al Gobierno Municipal una inversión que asciende a 312.218,47 bolivianos.

“Los vecinos están felices y agradecidos con nuestra Alcaldesa, al ser ellos los principales fiscalizadores y veedores de las obras que se están entregando en nuestro distrito. Hay alegría y aceptación y, nuestra Alcaldesa, con el poco recurso que se le ha asignado está cumpliendo, y las obras se están viendo y consolidando en las distintas urbanizaciones de la jurisdicción”, mencionó María Eugenia Paz, subalcaldesa del Distrito Municipal.

ENTREGAS PROVISIONALES

Las autoridades se trasladaron a la zona Jaime Paz Zamora, para inspeccionar la construcción de una obra multifuncional, también verificaron el mejoramiento de un parque infantil en la urbanización Cosmos 77 y los trabajos en obra fina culminados en dos aulas de la Unidad Educativa 6 de Junio.

Tras las inspecciones, las autoridades, dirigentes y vecinos, acordaron fijar fecha para las entregas definitivas, toda vez que no se encontraron fallas de consideración en las tres obras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *