Alcaldesa entrega planimetría de la zona Max Fernández del Distrito 8

El Alto, 14 de febrero (AMI).- La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, en presencia de ejecutivos y vecinos, realizó la entrega de la planimetría A la zona Max Fernández del Distrito Municipal 8.

“Queremos entregar esta planimetría, el tipo de trámite es por la vía de sustitución, es en beneficio de la urbanización Max Fernández ubicada el en Distrito Municipal 8, la misma cuenta con una resolución administrativa, que es todo el proceso del trámite número 30/2019”, manifestó la “Sole”.

El trámite fue aprobado con Resolución Municipal Nº162/2019, cuenta con cuatro manzanos y tiene 53 lotes, la superficie es de 20.661 metros cuadrados.

“Este trámite llega hoy en su conclusión y traemos una copia en original para que el presidente de la zona pueda hacer los trámites que correspondan o dejar como documento de propiedad a la Urbanización Max Fernández, es un deber cumplido para nosotros y con esto manifestamos nuestro cariño para la zona”, dijo la Alcaldesa.

Afirmó que a la zona Max Fernández, se dio nueve veces más el presupuesto que le corresponde, logrando ejecutar varios proyectos, como ser cordones de acera en el manzano 1 y 2, también se hizo cordones de acera en la avenida Juan de Rodríguez, la avenida Carlos y la avenida José Atahuichi.

“Se realizó la construcción de enlosetado de la calle 2 y 3 de la Max Fernández, también se trajo luminarias para la zona. Ahora ya tenemos papeles, solo agradecerles por recibirnos por tanto cariño, y este trabajo y esfuerzo es conjunto”, sostuvo la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *