Alcaldía mejora las áreas verdes de la Plaza del “Che”

El Alto, 14 de febrero (AMI).- El Gobierno Autónomo Municipal, a través de la Dirección de Áreas Verdes y Forestación, realiza trabajos de remozamiento y mejoramiento en la plaza del “Che”, ubicada en La Ceja.

La actividad se desarrolló en cumplimiento a un cronograma ya establecido por parte de la mencionada Dirección. Asimismo, cabe mencionar que se está realizando trabajos de forestación de más de 4.500 arbolitos.

“El trabajo en una primera etapa es el podado del césped, la refacción de las rejas y el mantenimiento de los arbolitos que se encuentran en el sector. Además, nosotros, como dirección, forestaremos el sector con más de 4.500 plantines los cuales son de especies florales”, manifestó Edwin Aliaga Monasterios, director de Áreas Verdes y Forestación.

La autoridad edil pidió a la población en general y vecinos del sector; el cuidado correspondiente a las jardineras. Asimismo, resaltó que 21 plantines son necesarios para que una persona pueda respirar, es en ese sentido que pide que haya cuidado y concientización.

“Pedimos a la población que cuiden el sector, ya que es un lugar transitado y visitado, pedimos que no se eche basura a las jardineras y se tenga más conciencia con el cuidado. Así también estamos muy felices con esta entrega de este mejoramiento”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *