Colectivo Wiñay Wara D.S.G. brinda taller para funcionarios

El Alto, 14 de febrero (AMI).- Blida Apaza, jefa de la Unidad de Poblaciones Diversas, informó que el Colectivo Wiñay Wara D.S.G. de El Alto, realizó un taller, dirigido al personal de su Unidad.

“En esta oportunidad nos encontramos con otra actividad que está desarrollando la Unidad de Poblaciones Diversas, tenemos lo que es el taller del significado de las siglas TLGB, la terminología y las leyes que amparan a la población con diversa orientación sexual e identidad de género, desde el punto de vista de la población TLGB”, manifestó Apaza.

El taller, que fue dirigido por personal del Colectivo Wiñay Wara D.S.G. de El Alto, dio a conocer su experiencia vivida, cual es el enfoque que tienen ellos, hacia la población heterosexual entre otros temas.

“Estamos ampliando más la cobertura y disipando lo que son los términos que se deberían utilizar. Este taller está dirigido al personal edil de la Unidad de Poblaciones Diversas y otras Unidades que nos acompañan en esta oportunidad”, indicó la autoridad Municipal.

Además, el objetivo del taller fue para rescatar el lenguaje adecuado que se debe manejar para desarrollar las diferentes actividades que tiene la Unidad de Poblaciones Diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *