Subalcaldía del D-1 entrega obras para el Mercado Central de Villa Dolores

El Alto, 14 de febrero (AMI).- Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 1 entregaron la obra de mejoramiento del mercado Central de Villa Dolores, con una inversión de 149.470 bolivianos.

“Estamos junto a los compañeros del mercado Central de Villa Dolores, con el presidente de zona, con el control social y con las caseritas, haciendo la entrega definitiva de este proyecto que es el colocado de la cerámica con una dimensión de 345 metros cuadrados con un monto de inversión aproximado de 150 mil bolivianos”, manifestó el subalcalde del D-1, Gonzalo Alanoca.

Explicó que la obra, según cronograma, se ejecutó en 35 días calendario y que las personas que vienen a realizar compras al mercado pueden estar tranquilos, debido a que, ya no existen hundimientos en el piso.

“Se continuará trabajando para realizar otras remodelaciones del centro de abasto. Además, en esta oportunidad se ha mostrado el cariño de las caseritas, nos sentimos felices de estar con ellas”, dijo Alanoca.

Entretanto, Elizabeth Mamani Choque, secretaria general del Mercado Central Villa Dolores, agradeció a las autoridades del Gobierno Municipal, por la entrega del mejoramiento de la obra.

“Me siento feliz, alegre, porque hemos recibido la obra del cambio de piso, mejoramiento, agradezco a la junta de vecinos, a la Subalcaldía y en especial quiero agradecer a la honorable alcaldesa Soledad Chapetón porque siempre nos está apoyando”, expresó Mamani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *