Subalcaldía del Distrito 8 entrega vías enlosetadas

El Alto, 18 de febrero (AMI).- Autoridades y funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 entregó la construcción de cinco arterias enlosetadas a vecinos de dos urbanizaciones.

Se trata de las obras de enlosetado que han sido culminadas en las calles Ilusiones del Arte y Jaime Loayza de la zona Tarapacá C, asimismo, las arterias José María Linares, Hernán Siles Suazo y Pasaje Kurmi de la urbanización Villa Mercedes U. V. G.

Las vías mejoradas alcanzan los 2.600 metros cuadrados y requirieron en global la suma de 599.107,05 bolivianos de inversión municipal.

“Es una característica en el Distrito 8 los días martes y jueves realizar entregas de distintas obras en diferentes urbanizaciones que ellos han inscrito en el POA Ajustado III. Como en este caso, los vecinos priorizan las obras de enlosetado que estamos haciendo las entregas, en los lugares alejados son obras de cordones de acera con prioridad”, explicó Wilfredo Sánchez, subalcalde del Distrito 8.

Los vecinos se organizaron y recibieron a las autoridades ediles, ejecutivos y dirigentes con muestras de agradecimiento por las obras entregadas, plasmados en arcos de aguayo, mixtura y abrazos.

“Son muestras de agradecimiento a nuestra Alcaldesa porque todos los proyectos que estamos entregando en esta jornada es gracias al presupuesto adicional que nuestra Alcaldesa ha dado al Distrito 8, y hoy se puede ver el avance de las obras que se está haciendo con el presupuesto adicional, es así que los vecinos reconocen el trabajo de nuestra máxima autoridad”, mencionó el Subalcalde.

INSPECCIÓN

Tras la culminación de las entregas definitivas, las autoridades, ejecutivos y dirigentes, visitaron las zonas San Andrés, donde inspeccionaron la obra “Construcción sede social”; Tarapacá A Sector Norte para verificar el enlosetado de las calles Manuel Ugalde y Pérez de Olguín; Atipiris, las arterias enlosetadas Tito Cusi, Méndez y Pelayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *