Comuna realiza feria por el Día de la Justicia Social

El Alto, 18 de febrero (AMI).-  La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Niñez, Género y Atención Social, realizó una feria por el Día Mundial de la Justicia Social, en conmemoración a los derechos humanos.

“Estamos en el Distrito 1 y venimos desarrollando muchas actividades, como ser ferias, con el tema del Día Mundial de la Justicia Social. Contamos con 15 stands, con instituciones aliadas que llevan adelante nuestro proyecto que es ‘Cero tolerancia a la violencia’”, manifestó Ana María Lizaca, responsable de la Plataforma de Prevención.

Detalló que son 10 instituciones las aliadas con el Municipio, quienes, además, coadyuvan y desarrollan el trabajo de prevención a la violencia. En los stands se vieron temas como ser el cuidado del niño, tipos de violencia y donde denunciar estos actos, entre otros.

CAMINATA

Asimismo, anunció que este jueves se realizará una caminata desde la calle 5 con rumbo a juzgados, en conmemoración al Día de la Justicia Social y por los derechos humanos.

“Todas las instituciones están invitadas para conocer un poco sobre la temática, de que es, el trabajo que desarrollamos y ver más sobre el tema de justicia social”, agregó la entrevistada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *