Funcionarios levantan objetos de dos vías de alto flujo vehicular

El Alto, 18 de febrero (AMI).- Funcionarios de la Alcaldía alteña procedieron a levantar distintos objetos de las avenidas Bolivia y Ladislao Cabrera ubicados en el Distrito Municipal 3, con el fin de liberar las aceras y calzadas para el libre tránsito peatonal y vehicular.

Roberto Guardia, director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, aclaró que se han realizado notificaciones previas a los vecinos y comerciantes que colocan sus mercaderías en estos espacios, incumpliendo la Ley Municipal 010.

“El objetivo de este operativo básicamente es liberar las vías de los objetos que obstaculizan el libre tránsito vehicular y peatonal. Hemos hecho una previa notificación a todos los vecinos que están incumpliendo la norma municipal, como ustedes pueden ver han incumplido la norma poniendo objetos que, no solo impiden el libre tránsito vehicular y peatonal, sino, ponen productos de mercadería, en ese sentido hemos procedido a decomisar todos estos elementos, garantizado así el libre tránsito vehicular y peatonal en nuestro municipio”, explicó Guardia.

Exhortó a la población y comerciantes a que puedan enmarcarse dentro del área que se les ha autorizado, en caso que quieran poner algún objeto fuera de este espacio permitido procedan a recabar permiso de la Alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *