Comuna fumiga el Mercado Central Villa Dolores

El Alto, 25 de marzo (AMI).- La Dirección de Gestión Integral de Residuos y la Dirección de Gestión y Control Ambiental, este miércoles, realizó el fumigado del Mercado Central de Villa Dolores, ubicado en el Distrito Municipal 1, junto a las comerciantes de este centro de abasto.

“Estamos realizando el fumigado del Mercado de Villa Dolores, con la campaña de prevención en contra del coronavirus. Esta actividad se va a estar realizando en distintos mercados que se tiene dentro del municipio, como primera parte estamos abarcando todo el Distrito 1”, informó Omar Mamani Zenteno, supervisor de la Dirección Gestión Integral de Residuos.

El fumigado por cada centro de abasto tiene un tiempo de duración de una a dos horas, actividad a cargo de técnicos especialistas en el tema.

“En esta oportunidad estamos con tres técnicos en el área realizando el trabajo de fumigado, que consiste en la desinfección de los puestos de cada caserita, esto siempre precautelando la salud tanto del proveedor como del consumidor”, añadió.

Entretanto, Elizabeth Mamani Choque, secretaria general del Mercado Central Villa Dolores, agradeció al Municipio por el constante trabajo de prevención contra el coronavirus.

“Quiero agradecer a la Alcaldía y la Dirección de Gestión Integral de Residuos, por los trabajos de prevención que están realizando. Nosotros estamos acatando todos los protocolos de seguridad contra esta enfermedad, en tema de cuidado de lavado de manos constante, el uso del barbijo y guantes. Pedimos a nuestros caseros que cuando vengan al mercado se pongan barbijo y guantes para que todos nos cuidemos”, sostuvo la dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *