Comuna entrega raciones secas y líquidas a policías y militares

El Alto, 26 Mar. (AMI).- El secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, informó que el Municipio entrega desde hoy raciones secas y líquidas para la alimentación de efectivos de la Policía y las Fuerzas Armadas.

“Hemos entregado 500 raciones secas y 500 líquidas a la Policía. Recién ayer se habilitó el decreto para que podamos apoyar con la alimentación de los efectivos y nos encontramos preparando la tramitación para poder destinar los recursos necesarios para esta labor, sin embargo, por ahora se entregan las raciones gracias a un apoyo desinteresado de la Alcaldesa y funcionaros ediles con aportes propios. Esta acción se replicará también mañana”, aclaró Contreras.

Agregado a ello, aclaró que se entregaron también 450 raciones líquidas y solidas a las Fuerzas Armadas.

“Tendremos niveles de coordinación más cercanos con la Policía y el Ejercito para que la labores de control durante la cuarentena sean éxitosas y así podamos aminorar el impacto del coronavirus en nuestra ciudad”, explicó la autoridad.

La dotación de estas raciones será realizada hasta que termine la cuarentena.

 

POLICÍA

Por su parte, el coronel Tito Méndez, comandante Policial de El Alto, agradeció el apoyo de la Alcaldía.

“Esta entrega nos ayudará a realizar la labor porque nos encontramos en un horario intermedio del día y nosotros, por cumplir nuestra labor, no podemos consumir alimentos ya que no tenemos vendedores ni comercios abiertos a esta hora. (…) Agradecerle a la señora Alcaldesa por cumplir este compromiso y por el desprendimiento de esta entrega. Le pedimos seguir trabajando por el bien de la comunidad”, expresó la autoridad policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *