Municipio fumiga 15 estaciones policiales

El Alto, 03 de Abril (AMI).- Mario Lima, director de Áreas Verdes y Forestación, informó que, continuando con los trabajos de fumigado en la urbe alteña, se realizó, este viernes, el fumigado de 15 estaciones policiales como medida de prevención contra el coronavirus.

“Estamos iniciando las actividades de fumigado en 15 estaciones policiales de diferentes distritos alteños. Se realiza esta labor en coordinación con el Comando Policial que nos traslada a cada uno de estos puntos”, comentó la autoridad edil.

Asimismo, explicó que se trabaja con cuadrillas de 15 personas con equipos de fumigación y mochilas de 18 litros llenas de cloro y agua. Los trabajadores cuentan con toda la ropa de bioseguridad para garantizar su seguridad.

“Queremos pedir a la población que no salga de casa, es la mejor manera de prevenir los efectos del coronavirus. Cumplan con las normas de protocolo para salir de sus hogares, solo de ser necesario, y cumplan con el rol de salida según el último dígito del carnet”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *