Alcaldesa anuncia apoyo a familias de escasos recursos

El Alto, 07 de Abr. (AMI).- La alcaldesa Soledad Chapetón anunció que el Gobierno Municipal de El Alto analiza, junto a representantes vecinales, la mejor forma de brindar ayuda a las familias de escasos recursos en la urbe alteña.

La “Sole” explicó que durante la mañana de este martes se llevó adelante una reunión entre representantes vecinales y autoridades ediles donde se debatió la mejor manera de brindar este apoyo a las familias.

“Se analiza la posibilidad de apoyar a las familias alteñas y lo que tenemos que ver es el universo de la ciudad de El Alto e identificar a las familias que no recibieron el bono por parte del Estado y que necesiten esta ayuda”, afirmó la autoridad.

Asimismo, relató que, durante la mañana de este martes, se reunió con autoridades departamentales y nacionales para continuar las labores de coordinación para ejecutar las mejores acciones de prevención contra el coronavirus.

“La proyección de esta enfermedad nos dice que pueden seguir aumentando los casos, por lo que estamos coordinando la atención en salud a nivel departamental. Una debilidad que tenemos son los respiradores es por eso que, en el caso de la Alcaldía de El Alto, reforzaremos la atención con 20 respiradores”, aseguró, al momento de dar a conocer que en los próximos días el Gobierno central entregará 15 respiradores más a la urbe alteña.

“Hemos pedido también la dotación de mayor personal en salud y que se pueda reponer ítems en el Hospital del Norte para que este nosocomio sea totalmente usado para atender la enfermedad del coronavirus”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *