Municipio intensifica fumigado de calles y centros de abasto

El Alto, 07 Abril (AMI).- Funcionarios municipales y trabajadores de la empresa Trebol fumigaron y limpiaron las calles y centros de abasto de seis distritos.

En esta jornada se trabajó en los distritos D-2, D-4, D-5, D-6, D-7 y D-14.

Los funcionarios ediles fueron divididos en cuadrillas, en cooperación con personal de la empresa Trébol, realizaron el fumigado en distintas calles, además de continuar informando a la ciudadanía sobre la normativa que rige ante la cuarentena.

“Hemos preparado 10.000 litros de agua con cloro para esta acción, abarcando varias zonas de nuestra jurisdicción y hemos visto con alegría el apoyo de la ciudadanía en esta acción”, aseguró el subalcalde del Distrito 6, Hernán Vargas.

Asimismo, remarcó el trabajo de los presidentes vecinales que han apoyado con la coordinación y abastecimiento de ciertos implementos para el fumigado.

“Durante esta mañana varios presidentes han ayudado a reabastecer de agua a los diferentes equipos de fumigado y del mismo en la tarde los encargados de las ferias han avisado con antelación a sus miembros sobre esta actividad, facilitando nuestra labor” comentó, Vargas.

Al respecto, Rodolfo Patón, control Social del Distrito 6, remarcó que “todos debemos apoyar en esta limpieza hemos iniciado en las zonas Ferropetrol y 16 de Julio y mañana estaremos en la zona Ballivián, Primera Sección”.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 2, Marcelo Plata, aseguró que esta labor fue realizada en diferentes vías de primer orden de su distrito y sectores de alto flujo, con el objetivo de garantizar la salud de la población alteña.

“Contamos con cuatro cisternas y 60 funcionarios. El personal interviene también con tanques mochileros dispersándose en los diferentes centros de abasto del D-2 (…). También tenemos áreas de mayor flujo de personas, como el Cruce Villa Adela y el Cruce Viacha, donde damos una mayor cobertura para tranquilidad de la población”, aseguró Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *