Pago de impuesto con el 20% de descuento se extiende hasta agosto

El Alto, 12 de mayo (AMI).- El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias de la Alcaldía, Víctor Nava, informó que se amplió, hasta fin de agosto, el pago de impuestos con el descuento del 20 por ciento.

“Estamos en condiciones de recibir a los contribuyentes para que puedan iniciar cualquier tipo de trámites que habitualmente lo hacían, como ser empadronarse, modificar datos técnicos, realizar el pago de impuestos a la transferencia, tramitar licencias de funcionamiento, o quienes desean pagar sus impuestos a la gestión 2019, pueden hacerlo hasta fin de agosto con el descuento del 20 por ciento”, manifestó Nava.

Recordó que en el marco que establece el decreto supremo 4290, todas las administraciones tributarias en el país, desde el pasado lunes, reiniciaron actividades y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto readecuó sus oficinas buscando brindar bioseguridad, tanto a los contribuyentes como a los servidores públicos.

“Hay que tener presente que el 20 por ciento, inicialmente, estaba vigente solo hasta el último día hábil de abril. Nuestra Alcaldesa ha tramitado una ley ante el Concejo que ha sido aprobada el día viernes, la misma amplia este descuento hasta el último día hábil de agosto”, afirmó la autoridad municipal.

Indicó que ahora, los contribuyentes no tienen por qué sentirse afectados, debido a que, se les está dando mayor tiempo para que realicen el pago con el descuento. “Contamos con dos plataformas, una en La Ceja y en la avenida 6 de Marzo, pero el pago de impuestos pueden hacerlo incluso vía internet”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *