Comuna alteña restaura la capa asfáltica de arterias

El Alto, 30 de junio (AMI).- Personal de la Dirección de Obras Municipales (DOM) realiza trabajos de mantenimiento correctivo de la capa asfáltica de distintas arterias de la urbe alteña.

Los trabajos se cumplen en las avenidas Litoral, 16 de Julio, 6 de Marzo, Juan Pablo II, Los Héroes y Kilómetro 7.

Los trabajadores, al momento de ejecutar las tareas, no descuidan llevar los implementos de bioseguridad que son entregados por la comuna.

“La Dirección de Obras Municipales estuvo realizando, en este tiempo de cuarentena, el tema de mantenimiento de vías. Lo que podemos mencionar es que los trabajos son ejecutados en las avenidas Litoral, 16 de Julio, 6 de Marzo, Juan Pablo II, avenida de Los Héroes y Kilómetro 7”, mencionó Iván Cutili, titular de la DOM.

En las vías mencionadas se identificó varios puntos que estaban deteriorados, producto del paso fluido de motorizados de distintas capacidades y el ocasional estancamiento de agua.

“Los temas de los mantenimientos están en diferentes porcentajes de avance, dependiendo a la vía y a los deterioros, cabe aclarar que los avances son parte del porcentaje general de las vías mencionadas, y que estaban programados su ejecución para esta gestión”, aclaró la autoridad edil.

Para identificar el porcentaje de deterioro de las vías señaladas anteriormente, personal técnico de la DOM realizó un relevamiento de informe de las arterias lo que les permitió encarar las tareas según el grado de deterioro.

“Hemos tomado los recaudos necesarios para los obreros, operadores y técnicos, en el tema de los aspectos de bioseguridad y los medios de protección, no se ha descuidado a los funcionarios en el uso de barbijos, lentes de protección y overoles para poder cambiarse durante el trabajo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *