Comuna desinfecta oficinas de Recaudaciones

La Paz, 1 de Jul. (AMI).- Funcionarios municipales realizan labores de desinfección en las oficinas de la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias, ubicadas en la avenida 6 de Marzo, con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus.

“Estamos desplegando medidas de bioseguridad con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19. En ese sentido, hemos desplegado un equipo de fumigación que se encarga de desinfectar estos predios. Esperamos que las labores se extiendan hasta el próximo martes”, explicó el director de Recaudaciones y Políticas Tributarias de la Alcaldía, Víctor Nava.

Asimismo, aclaró que por estas labores las oficinas de la avenida 6 de Marzo estarán cerradas, sin embargo, se atenderá a los contribuyentes en las oficinas de Recaudaciones ubicadas en la Plaza de la Luna (ex Juzgados)

“Estamos atendiendo todos los trámites en nuestras oficinas de La Ceja. Cabe aclarar que estas oficinas, posteriormente, serán también cerradas para efectuar el mismo procedimiento”, concluyó Nava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *