Alcaldía desinfecta arterias y centros de abasto de cuatro distritos

El Alto, 2 de julio (AMI).- El Gobierno Municipal de El Alto  intensifica las tareas de fumigado y desinfección en esta urbe, este jueves se intervino arterias y centros de abasto de los distritos 1, 2, 3 y 8.

Las tareas de fumigado y desinfección de arterias, centros de abasto y espacios de mayor concentración de personas, se cumplieron como medidas de prevención y mitigación a la propagación del coronavirus.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón estamos con las dos cisternas de la Dirección de Obras Municipales (DOM), cada una de 20.000 litros, y cumplimos las tareas de fumigado en dos turnos, en la mañana y tarde; cabe aclarar que similares tareas se cumplen en otros distritos”, informó José Luis Fernández, jefe de la Unidad de Administración de Maquinarias de la DOM.

Estas tareas de fumigado y desinfección se realizan en los 14 distritos alteños, donde intervienen varias dependencias ediles con la ejecución de los trabajos de lunes a sábado, según un cronograma de actividades y previa coordinación con las juntas vecinales.

“Los trabajos consisten en fumigar todas las arterias principales y ferias, lugares de más aglomeración de gente, estamos tratando de prevenir el Covid-19 con la desinfección en los 14 distritos de la urbe alteña. Pedimos a la gente que no trate de salir a las calles y tome las medidas de bioseguridad correspondientes”, añadió Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *