Comuna realiza trabajos de mantenimiento en la avenida Litoral

El Alto, 2 de julio (AMI).- Con el propósito de mejorar la circulación vehicular en la avenida Litoral, ubicada en el Distrito 3, cuadrillas de obreros y maquinaria de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía alteña realizan trabajos de mantenimiento correctivo de la capa asfáltica.

Para cumplir con este cometido, la mencionada instancia edil, utiliza varios cubos de mezcla asfáltica caliente, con lo que se mejoró hasta el momento 4.500 metros cuadrados de superficie deteriorada en ambos carriles de circulación, lo que supone un 80 por ciento de avance.

“Nosotros estamos trabajando con asfalto caliente, estamos aprovechando la poca circulación vehicular en este sector. Estamos haciendo los mantenimientos en la avenida Litoral con un avance de 4.500 metros cuadrados de mejoras en esta vía y seguimos avanzando”, mencionó Roberto Choquehuanca, residente de Obra de la DOM.

Los trabajos de refacción de la mencionada vía iniciaron desde la carretera a Viacha y abarca hasta la avenida Costanera, toda vez que, en ambos sentidos de circulación de la vía, se han identificado desperfectos en varios puntos de alto tráfico vehicular.  

Tras la culminación de los trabajos de reparación de la avenida Litoral, similares tareas se realizarán en otras vías de alto tráfico vehicular, como la avenida Juan Pablo II, Bolivia, 6 de Marzo, entre otras.

Por otro lado, cabe aclarar que los obreros municipales desempeñan sus funciones con todos los implementos de bioseguridad, como overoles, guantes, gorras; también cumplen con el lavado de manos y desinfección, tras cumplir sus tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *