Alcaldía invita a productores alteños a participar en foro internacional

El Alto, 8 de julio (AMI).- La Dirección de Competitividad e Innovación invita a todos los productores y artesanos alteños a participar en el cuarto foro internacional denominado “Comercio Electrónico Fácil” para lograr la reapertura de las unidades productivas por medio de plataformas virtuales.

Al respecto, Víctor Hugo Conde, Director de Competitividad e Innovación de la Alcaldía alteña, destacó que gracias a la alianza con la empresa especializada en comercio electrónico VENBO, todos los productores alteños podrán adquirir conocimientos en estrategias de ventas por internet mediante estos eventos virtuales.

“Son cuatro temas específicos que vamos a abordar, el comercio electrónico, métricas sobre comercio electrónico, canales de venta y ventajas sobre de la formalización de negocios y una comparación entre Marketplace y Redes Sociales”, informó.

Este evento internacional será transmitido por la red social YouTube este próximo sábado 11 de julio y podrá acceder toda la población empresarial y microempresarial que desee tener un amplio conocimiento en ventas por internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *