Destrozos al ornato público ascienden a Bs 100 mil

El Alto, 29 de julio (AMI).-  El director de Obras Municipales de la ciudad de El Alto, Iván Cutili, informó que los destrozos ocasionados al ornato público durante las movilizaciones registradas en la urbe alteña el pasado martes, ascienden a 100 mil bolivianos.

Cutili identificó al Peaje de la Autopista como el lugar con mayores destrozos.

“Hemos evaluado todos los destrozos realizados en la ciudad de El Alto producto de las movilizaciones. La cantidad y monto exacto asciende a los 100 mil bolivianos en todo lo que destrozaron desde la calle 4 hasta el Peaje de la ciudad; hemos identificado destrozos en áreas verdes, rejas, plantines y trataron de derribar un poste de energía eléctrica”, informó la autoridad.

Agregó que, funcionarios ediles y maquinaria pesada, ya se encuentran realizando la reposición de los destrozos en estas áreas afectadas.

 

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Por su parte, Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, informó que dos cámaras de video vigilancia fueron dañadas y destrozadas producto de los hechos vandálicos en la urbe alteña.

“Debemos informar que tenemos dos cámaras de video vigilancia que han sido dañadas por las movilizaciones en la urbe, estas cámaras se encontraban en cercanías del peaje de la autopista y la segunda tenía visión hacia el Aeropuerto y adyacentes. Nos da pena que estos delincuentes hayan destrozado estos activos que pertenecen a la Policía Boliviana”, informó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *