Alcaldía fumiga y desinfecta arterias de alto tráfico vehicular   

El Alto, 30 de julio (AMI).- La Alcaldía alteña, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), este jueves, encaró tareas de fumigado y desinfección en principales arterias y de alto tráfico vehicular y peatonal de los distritos 1 y 2.

Los trabajos se realizaron con dos cisternas con capacidad de 20 mil litros cada una, y se ejecutaron con la finalidad de brindar seguridad sanitaria a la población alteña, además de frenar los contagios y la propagación del Coronavirus.

“En cumplimiento al Decreto Supremo 4196 que estamos en emergencia sanitaria, estamos haciendo la fumigación así tambien la desinfección en los 14 distritos. Como Dirección de Obras Municipales y la Unidad de Administración de Maquinarias a cargo de mi persona, estamos saliendo con las dos cisternas, cada una de 20 mil litros de capacidad para cumplir estas tareas”, señaló José Luis Fernández, jefe de Unidad y Administración de Maquinarias de la DOM.

A ello, agregó que en esta jornada se han intervenido arterias de alta concentración de motorizados y personas de los distritos municipales 1 y 2, donde se han identificado más casos Covid-19.

“Estamos tratando constantemente de hacer la prevención, siempre con la colaboración de nuestros vecinos, ya que tambien estamos coordinando con los dirigentes de las juntas vecinales y las subalcaldías de los 14 distritos, por instrucción de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón”, añadió Fernández.

Mencionó que para cumplir con los trabajos de fumigado y desinfección de arterias en los 14 distritos alteños, cuentan con maquinaria y el equipo de obreros adecuado quienes tienen todos los implementos de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *