Comuna realiza conversatorios para impulsar la reactivación económica

El Alto, 07 Ago. (AMI).- La Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal de la Alcaldía alteña realiza conversatorios para impulsar la reactivación económica de los sectores productivos en la ciudad de El Alto.

“Es importante intercambiar criterios, experiencias y determinar la manera en que se debe gestar un modelo de reactivación económica en la ciudad de El Alto. Por ello se realiza un primer conversatorio este viernes, con la presencia de representantes de Cocedal, Ceprosol y el GAMEA”, expresó José Soliz, director de Desarrollo Productivo Artesanal del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA).

De acuerdo con la declaración de la autoridad, los conversatorios contarán con historias y propuestas de estrategias que demuestran que es posible crear, imaginar nuevos escenarios y buscar soluciones para desarrollar una propuesta sustentable.

“El ciclo contemplará la participación de otros sectores y tendrá una duración aproximada de dos meses, donde se podrá intercambiar criterios y construir un modelo de reactivación económica”, añadió.

Por su parte, Víctor Conde, director de Competitividad e Innovación, aseguró que esta actividad permite a los microempresarios la apertura de mercados y la generación de movimiento económico en la ciudad de El Alto.

“El objetivo principal es reactivar la economía después de la pandemia. Este es un aporte de todos los sectores, por lo que contará con los principales actores de la reactivación económica”, añadió la autoridad.

Los conversatorios se realizan de manera virtual, libre y gratuita a  través de los canales de YouTube, Zoom, Facebook de la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal y la página web www.boliviaen.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *