Municipio inspecciona recreos familiares y prevé su reapertura con un 50% de capacidad

El Alto, 10 de septiembre (AMI).- Autoridades del Municipio alteño inspeccionaron varios recreos familiares de expendio de comida con el objetivo de ultimar detalles del protocolo sanitario para la reapertura de estos negocios.

Al respecto, Ana María Saavedra, secretaria Municipal de Desarrollo Económico, informó que varios de estos restaurantes cumplen con todas las normas de bioseguridad establecidas por el municipio.

“Hoy nos encontramos en el Recreo Familiar El Carmen y teniendo conocimiento de que estos sectores generan empleos, como municipio nos interesa que a poco se vayan reactivando, pero pensando en la salud de los alteños. En esta jornada estamos inspeccionando y supervisando que cumplan las medidas de bioseguridad, hemos podido percibir que algunos están cumpliendo con todas las normas, como por ejemplo en este Recreo Familiar El Carmen, hemos constatado una enfermería instalada que nos parece novedoso para todos los comensales”, informó Saavedra.

Según la autoridad municipal, de acuerdo con un análisis establecido por las autoridades municipales y gubernamentales, a partir del 15 de septiembre se podría reactivar estas actividades económicas con un 50% de capacidad.

“De a poco estos sectores tendrán que reactivar su actividad, como por ejemplo tiene que haber distanciamiento entre las mesas y los lugares donde se encuentran los trabajadores, tenemos una percepción que a partir del 15 de septiembre se podría reactivar estos recreos familiares con un 50% de su capacidad”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *