Subalcaldía del Distrito 10 realiza mantenimiento de vías

El Alto, 10 de septiembre (AMI).- La Subalcaldía del Distrito 10 realiza trabajos de mantenimiento de las principales arterias de esta jurisdicción.

Los trabajos consisten en la nivelación de la plataforma, arreglo de cunetas y retiro de material excedente, son encaradas por funcionarios y maquinaria pesada en las comunidades Amachuma, Parcopata y en las distintas zonas.

“En el Distrito 10, en las comunidades de Amachuma, Parcopata y las urbanizaciones, estamos haciendo las mejoras de las vías principales donde transitan la parte social con sus vehículos. Estamos haciendo una nivelación, mejoramiento y cunetaje de calles y avenidas en diferentes lugares, como estamos cerca de la temporada de lluvias tenemos que prevenir”, mencionó Telmo Condori, subalcalde del Distrito Municipal 10.

Agregó que la ejecución de estos trabajos fue consensuada entre la Subalcaldía y la población como medidas de prevención ante la época de lluvias.

“Es la coordinación de ambas instituciones, la parte sindical y la Subalcaldía y se hace de acuerdo a un cronograma elaborado a solicitud de la parte social, y se está interviniendo de forma diaria en distintas zonas”, señaló el Subalcalde.

Por otro lado, la autoridad jurisdiccional agradeció la participación de la población en la toma de decisiones sobre la implementación de las medidas de bioseguridad en esta jurisdicción, para que se pueda hacer frente a esta pandemia del coronavirus.

“Agradecer a la población a nombre de la Alcaldesa. Vale recomendar que hay que cuidarse de esta pandemia que está afectando a nivel nacional y en todo el mundo, ya la parte social tiene conocimiento de los cuidados que deben tener para no ser afectados por esta pandemia”, sostuvo la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *