Canastas solidarias aún se entregan según requerimiento

El Alto, 17 de septiembre (AMI).- El secretario Municipal de Atención  Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras, aclaró que las Canastas Municipales Solidarias aún se entregan según requerimiento de distintos sectores sociales de la urbe alteña.

“Hay un remanente que ya está destinado, por ejemplo, para nuestras personas con discapacidad, que hemos firmado la pasada semana. El hambre sigue y hay un pequeño remanente que estamos terminando de entregar, pero no es por capricho nuestro, sino, es porque siguen llegando las demandas de mucha gente”, aclaró Contreras.

Mencionó que durante las entregas de las canastas solidarias hubo cientos de funcionario públicos, también de la dirigencia de la Fejuve y la Iglesia Católica, que han expuesto sus vidas ante el coronavirus, llevando los alimentos casa por casa en distintos barrios, sin embargo, es el compromiso del Gobierno Municipal con los vecinos alteños.

“Creo que no estamos haciendo nada malo, no está en una casa privada, está más bien a expensas de la gente las canastas y va a llegar a su destinatario, porque todo esto va ser evaluado por la Contraloría General de Estado y nosotros vamos a enviar todas las carpetas”, aseguró el Secretario edil.

Mencionó que ya se enviaron todos los informes necesarios al Concejo Municipal para que esta instancia pueda revisar y evaluar.

“Ya hemos respondido el informe. Lo que pregunto con mucho cariño es dónde estaban nuestros concejales, cuando nosotros estábamos en las calles exponiendo nuestras vidas y tenemos hoy funcionarios muertos, porque hemos expuesto nuestras vidas”, expresó Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *