Evento de belleza promociona el turismo y la cultura

El Alto, 17 de septiembre (AMI).- Cerca de 20 candidatas, de La Paz y El Alto,  aspirantes al título “Reina Bolivia Turismo y Cultura 2020”, mostraron sus aptitudes y cualidades en una pasarela de presentación

La actividad fue realizada en Cinebol, centro comercial ubicado en la zona Ciudad Satélite. Este certamen de belleza tiene la finalidad de promover el turismo y fortalecer la cultura en la ciudad de El Alto, que ha quedado un poco rezagado por la pandemia del coronavirus.

“En esta oportunidad estamos apoyando a un evento muy importante para elegir a la Reina Bolivia Turismo y Cultura, vamos a elegir, seguramente, a la representante de la ciudad de El Alto. Lo importante es que ya estamos empezando con las actividades culturales, ya estamos incentivando a nuestras organizaciones y guapos culturales para que esto vaya funcionando, de momento lo estamos haciendo de manera virtual”, mencionó Iván Unzueta, director de Culturas.

La final de este certamen de belleza será el 30 de septiembre, en esa ocasión, las candidatas mostrarán todo su esplendor para poder ser acreedoras de un título como Reina La Paz turismo y cultura, Miss La Paz y Señorita La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *