Comuna contacta a familiares del adulto mayor Estanislao López

El Alto, 21 d octubre (AMI).- La directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía, Eugenia Colque, informó que la Comuna tomó contacto con uno de los familiares del adulto mayor Estanislao López, de 83 años, quien fue encontrado en el Distrito Municipal 1.

“Tenemos la buena noticia de reunir al papá con su hijo, nos sentimos felices, nos sentimos tranquilas, emocionadas porque estamos reuniendo a esta familia. El trabajo que pudimos realizar fue de coordinación”, dijo Colque.

Explicó que ayer, martes, se atendió el caso del adulto mayor, que, según Radio Patrullas, se encontraba en el Hospital Corea, ante ello realizaron todas las acciones necesarias con Segip para dar con la dirección de sus familiares.

Por otra parte, dijo que se hizo seguimiento al estado de salud del adulto mayor y que el personal edil logró recoger los medicamentos que tendrá que tomar Estanislao.

Entretanto, Julián, hijo del adulto mayor agradeció a la Comuna alteña, por hacer lo necesario para dar con el paradero de su papá.

“Quiero agradecer al personal, muy capacitado, por lo cual les quedo eternamente agradecido y prometo cuidar a mi papá mucho más de ahora en adelante”, expresó el familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *