XVI Festival Internacional de la Cueca cerró con 13 mil espectadores virtuales   

El Alto, 21 de octubre (AMI).- El decimosexto Festival Internacional de la Cueca y Danzas de Pañuelo, culminó con la visita de 13 mil espectadores virtuales que se deleitaron con el arte de 31 compañías de danza internacional y nacional.

Al respecto, Iván Unzueta, director de Culturas de la Alcaldía alteña, calificó el evento como exitoso, ya que por primera vez esta versión del festival fue transmitida de forma virtual por la plataforma Facebook.

“En relación al Festival de la Cueca, tenemos un balance positivo, hemos tenido 13 mil visitas por este festival. Se desarrolló durante cuatro días, lo destacable es que las 31 compañías de danza se presentaron y mandaron sus videos en exclusiva para este festival”, informó Unzueta.

Además, resaltó el agradecimiento de las compañías de danza internacional, quienes destacaron la difusión y promoción de este evento cultural.

RECONOCIMIENTOS

Unzueta dijo que se entregará certificados de participación y reconocimientos especiales a todos los artistas del Festival Internacional de la Cueca.

Fueron cuatro jornadas de muestra cultural en las que artistas de 31 elencos entre nacionales e internacionales deleitaron al público con presentaciones de la danza de la cueca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *