UREP encuentra a menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas

El Alto, 21 de octubre (AMI).- La Unidad de Recuperación de Espacios Públicos (UREP), durante patrullajes municipales preventivos efectuados en el Distrito Municipal 1, encontró a cuatro menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Los menores fueron encontrados en la avenida Panorámica y llevados a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Distrito Municipal 1 para que esta instancia edil convoque a sus padres.

“Dentro del trabajo que viene realizando la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos, el día de hoy cuatro menores fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la avenida Panorámica de la ciudad de El Alto. Dos varones y dos mujeres, todos ellos menores de edad de aproximadamente de 16 y 17 años, fueron remitidos a la Defensoría del Distrito Municipal 1, a efectos de que sus familiares puedan hacerse presentes en el lugar y ser responsables de estos jovencitos; que en vez de encontrarse en sus domicilios se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas de pésima calidad en vía pública”, informó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *